¿Quiénes somos?

Empresa especializada en Control de Plagas y Tratamientos de Prevención de Legionella.

Nuestros Técnicos cuentan con la capacitación obligatoria, habiendo realizado los cursos necesarios para el uso de biocidas y para la realización de tratamientos de prevención de Legionella en instalaciones de Riesgo.

Inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios biocidas de la Comunidad de Madrid.

La finalidad de nuestra empresa es mantener todo tipo de instalaciones libres de organismos y microorganismos en general que, por su biología pueden ocasionar enfermedades, daños, molestias, etc.

Según sea el organismo al que tenemos que enfrentarnos, la actividad de nuestra empresa, se engloba bajo los conceptos de: Desratización para hacer frente a todo tipo de roedores, Desinsectación para la eliminación de todo tipo de insectos y Desinfección para la lucha contra los microorganismos (Bacterias, Virus, etc.).

Ofrecemos la combinación correcta de equipo, productos y métodos de tratamiento para resolver sus problemas de control de plagas, siempre respetando el MEDIO AMBIENTE.

Adaptamos el programa de control de plagas conforme a las necesidades y características de su negocio, comunidad de propietarios o vivienda.

Nuestros conocimientos, experiencia y capacitación nos permiten manejar prácticamente cualquier situación en cuanto a control de plagas se refiere en los sectores de restauración, colegios, oficinas, hoteles, residencias, industria alimentaria, etc.

Todos nuestros tratamientos están garantizados desde el mismo momento en que nos hacemos cargo de su caso.

Nuestras premisas

Diagnóstico de situación en cada caso

Eficacia

Rapidez

Garantias por escrito

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte