Control de los Distintos Tipos de Plagas

principales tipos de plagas de insectos

Principales Tipos de Plagas a las que nos Enfrentamos

A lo largo de más de 15 años en Best Control hemos tenido que abordar un gran número de situaciones. Ahora bien las principales plagas a las que nos hemos tenido que enfrentar tienen que ver con insectos (cucarachas, chinches, termitas, avispas, hormigas, moscas y pulgas), ratas, ratones y aves. 

En todos los casos antes de actuar nuestro equipo habla con el cliente para conocer todos los pormenores de la situación. Sólo una vez que conocemos de primera mano todos los detalles del caso es cuando preparamos un plan de contingencia que posteriormente llevamos a cabo. 

Una vez que hemos llevado acabo nuestro plan de acción evaluamos los resultados. De esta forma nos cercioramos de que el servicio se ha prestado con todas las garantías.

Por último, siempre tenemos en cuenta al medio ambiente, es por ello que cualquiera de nuestras actuaciones busca siempre causar el mínimo impacto posible en el entorno.

Tipos de Plagas de Insectos

Entre todos los insectos presentes en el planeta, solo algunos de ellos se consideran plagas cuando se encuentran en grandes cantidades. Esto se debe a las enfermedades que transmiten (cucarachas, chinches o pulgas), que pueden atacar al ser humano (avispas, chinches, mosquitos) o que degradan determinadas construcciones (carcoma y termitas). 

Es por ello que, desde hace tiempo, la desinsectación o eliminación de insectos mediante medios químicos, biológicos o mecánicos.

En Best Control ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas técnicas y productos de vanguardia para conseguir los mejores resultados. Conseguimos acabar con los problemas de higiene y sanidad derivados de los insectos. 

No esperes para llamar o escribirnos y solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte