Eliminar Avispas en Madrid

eliminar avispas y avisperos

La tarea de eliminar avispas en Madrid entraña serios riesgos. Esto se debe a que si las avispas se sienten amenazadas suelen atacar en grupo, con el peligro que esto suponone. 

Es por ello que ante la disyuntiva de como acabar con las avispas lo más conveniente es recurrir a ayuda profesional. En Best Control contamos con una gran experiencia y hasta la fecha todos nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que hemos realizado 

Con la llegada del buen tiempo, Madrid recibe la visita de multitud de avispas. Seguro que has podido ver cómo estos insectos están muy presentes en zonas como piscinas o de baño. Es importante tener cuidado al estar cerca de ellos por su alta peligrosidad.

Si has recibido la visita de estos molestos insectos en tu hogar, Best Control es la empresa de control de plagas en Madrid que necesitas. Al ser expertos, contamos una metodología seria y precisa. En un primer momento, nuestros especialistas harán una auditoría completa de la situación. Seguidamente, diseñamos el mejor remedio. Por último, tras 48 horas volvemos a pasar por la zona para asegurarnos de que el tratamiento ha causado el efecto esperado.

PIDE PRESUPUESTO

Control de plagas en Madrid

Si estás cansado de oír el zumbido de las avispas y quieres volver a la normalidad, ¡te podemos ayudar!

Contamos con un equipo de técnicos especializados en control de plagas en Madrid, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas. Nos aseguramos de que todo el proceso se desarrolle según lo esperado. Para ello, disponemos de equipos de protección homologados y los productos necesarios para hacer frente a las avispas.

Consejos para exterminar avispas

Si has encontrado un avispero en tu vivienda o jardín, lo primero que puede pasar por tu cabeza es buscar en Google trucos caseros como quemar el nido para eliminarlo.eliminar avispas en madrid

Pero lo cierto, es que esta tarea es altamente peligrosa y no recomendable para cualquier persona. Solo se debe realizar por expertos con conocimientos en control de plagas.

Si se realiza por alguien sin experiencia en retirar nidos de avispas en Madrid pueden llegar a organizarse para atacar en grupos de hasta cientos de ejemplares.

Expertos en fumigación de insectos

No todos los avisperos son iguales. En función de las características que tenga el nido de avispas con el que queremos terminar aplicamos distintas soluciones. Como es obvio, ante casos distintos aplicamos métodos diferentes y a medida. 

Contamos con un equipo de técnicos especializados contra plagas en Madrid , Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, que se asegurarán de que todo el proceso se desarrolle según lo esperado. Para ello disponemos de equipos de protección homologados y los productos necesarios para hacer frente a las avispas. 

Además, de cara al futuro te daremos una serie de consejos y pautas para que puedas evitar que aparezca de nuevo esta incómoda plaga.

Eliminar nidos de avispas y avisperos en la comunidad de Madrid

Si estás cansado de oír el zumbido de las avispas y quieres pasear, por una que zona que antaño segura, ¡te podemos ayudar!

Contamos con una metología seria y precisa. En un primer momento hacemos una auditoría completa de la situación.Después, aplicamos de manera concienzuda el mejor remedio. Por último, tras 48 horas volvemos a pasar por la zona para asegurarnos de que el tratamiento a causado el efecto esperado.

Rellena el formulario que encontrarás más abajo si quieres que te hagamos llegar un presupuesto sin compromiso.

Tipos de avispas más comunes

¿Sabías que existen alrededor de 50 especies de avispas?

A pesar de que comparten el mismo comportamiento de atacar varias veces, entre algunas especies encontramos diferencias como el tamaño, agresividad y origen.

Sigue leyendo para conocer las avispas más comunes y sus características.

Avispa Común

avispa común en madrid

La vespula vulgaris (denominada así en el mundo científico), es nativa de Eurasia aunque su nombre sea de la unión de Nueva Zelanda y Australia.

Las obreras pueden llegar a medir entre 12 y 17 milímetros. La reina es la más grande con un tamaño de 20 milímetros

Podrás distinguirlas con facilidad por sus franjas amarillas y negras presentes en su abdomen.

Resulta casi imposible poder diferenciar entre macho o hembra.

Avispa Asiática

avispa asiática en madrid
 

Famosa por ser considerada la avispa asesina. Destaca por tener el comportamiento más agresivo de toda la especie.

Su cuerpo en su mayoría, es de color negro menos ciertas zonas que tienen tonalidad amarilla.

Aunque su origen es el norte de india y parte de china, llegaron hasta Europa al ser polizontes de un barco.

Actualmente han invadido zonas como Francia o España; creando problemas para otras de su especie  y abejas locales.

Avispa Cartonera

avispa-cartonera

La plaga de esta especie ha afectado de manera negativa al sector de la agricultura ya que su dieta se basa en frutas maduras.

Esta especie procede de Eurasia y del norte de África.

La peculiaridad de esta especie es que puede diseñar su nido en el techo de un edificio.

No te atacará si evitas acercarte mucho a su nido, llevar un perfume muy intenso o hacer gestos demasiado bruscos.

Véspula Germánica

La variante de avispa germánica es la que mayor toxicidad expulsa por su aguijón. Los efectos de su veneno pueden provocar desde una ligera hinchazón hasta un shock anafiláctico.

Para retener a sus presas, usa su poderosa mandíbula para morderlas y triturarlas.

Cuanto cuesta eliminar avispas en Madrid

En Best Control contamos con una gran experiencia y hasta la fecha todos nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que hemos realizado.

Para contratar nuestro servicio de eliminación de plagas de avispas, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo si quieres que te hagamos llegar un presupuesto sin compromiso.

No te preocupes por el precio, disponemos de tarifas muy económicas. ¿No te lo crees? Llámanos y te lo mostramos.

¿Qué es lo que más atrae a las avispas?

Si eres una persona alérgica al veneno de estos insectos, debes conocer qué les atrae para no sufrir molestos encuentros.

En Best Control, te mostramos las aspectos donde se sienten más atraídas:

  • Si quieres evitar que un grupo de avispas te visite al comer al aire libre, evita a toda costa consumir alimentos ricos en proteínas como carnes ya que forma parte de su alimentación.
  • Evita la ropa con colores demasiado llamativos o con estampados florales. Prendas naranjas, amarillas o azules son los colores que más pueden captar su atención.

¿Cómo puedo eliminar un avispero?

Si te encuentras ante un problema de plaga de avispas en tu vivienda, estás ante una tarea muy delicada que debe llevarse a cabo por profesionales en control de plagas.

De lo contrario, puedes exponerte a la alta peligrosidad de un ataque de cientos de éstas.

Posiblemente ya lo sepas pero que te pique uno de estos insectos es muy doloroso. En los últimos años ha aumentado el número de personas con alergia a ellas.

En Best Control, todo el proceso es rápido y seguro para protegerte a ti y a tu familia.

¿Qué insecticida usar para las avispas?

Es importante aclarar que no todos los insecticidas del mercado sirven para eliminar a las avispas.

Nuestra empresa de control de plagas dispone del insecticida más potente y eficaz para la eliminación de estas molestas invasoras. Cuando aplicamos nuestro insecticida, estas mueren de manera casi instantánea.

¿Cómo saber si hay un nido de avispas?

Es muy común que alguna vez encuentres un nido de avispas en tu vivienda. Si de repente notas la presencia de un gran número, mantén la calma.

Lo primero es encontrar el avispero, si sufres de alergia a estos insectos o no tienes claro cómo localizarlo lo mejor es contactar con una empresa para eliminar avispas en Madrid.

Fabrican sus nidos con madera masticada en zonas exteriores. Lo ideal sería localizarlo al inicio, cuando lo construye la reina ya que es más fácil de eliminar.

ACABA CON LAS AVISPAS

Encantados de ayudarte