Fumigación de Cucarachas en Madrid

plaga cucarachas

¿Tienes una plaga de cucarachas en tu hogar? El final de la primavera es el momento perfecto para contratar un servicio de exterminación y fumigación de cucarachas en Madrid ¿Cuál es el motivo? La llegada de nuevos insectos puede derivar en un problema de plagas en tu vivienda. Esta es una de las especies más comunes que encontramos en nuestra vivienda, además de ser, con diferencia, una de las más resistentes.

En Best Control desarrollamos un completo servicio de exterminadores para ayudarte a  eliminar cucarachas en Madrid. Te ayudamos a proteger tanto viviendas como fincas de propietarios, especialmente a finales de primavera y principios de verano.

La presencia de cucarachas puede suponer un serio riesgo para la salud. Esto se debe a que son portadoras de bacterias, gérmenes, y por ende, enfermedades. Algunas de las patologías más frecuentes son: salmonelosis, disentería, asma o gastroenteritis. 

Es por todo esto, junto a su rápida reproducción, que es fundamental actuar cuanto antes para eliminarlas. En Best Control  somos expertos en la desinsectación de cucarachas y otros insectos (chinches, aves…). 

Si quieres que te ayudemos solo tienes que llamar o escribirnos. Te daremos una solución ajustada a tus necesidades.

Desinsectación  de cucarachas en Madrid

La desinsectacion de cucarachas en Madrid(Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba…) no siempre es igual. Cada caso tiene sus particularidades y según la situación aplicaremos un tratamiento u otro.

Desde Best Control, lo primero que hacemos es valorar el estado de la plaga y en base a este primer estudio proponemos al cliente una serie de acciones. De esta forma conseguimos optimizar los recursos, así como obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible a la hora de realizar la fumigación de cucarachas.

Una vez que hemos hecho la intervención valoramos nuevamente la situación para cerciorarnos de que no hay cucarachas o huevos de éstas.

¿Cómo eliminar las cucarachas con Best Control?

Somos conscientes de que son muchos los usuarios que tiene la pregunta de como eliminar a las cucarachas. Lo cierto es que la respuesta ante esta disyuntiva no es sencilla. Recordemos que estamos hablando de insectos muy resistentes y gran capacidad de adaptación. 

Es por ello que si tienes cucarachas en tu casa, o negocio, la mejor solución es sin duda acudir a profesionales de control de plagas

Ponte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo o llamarnos. Un miembro de nuestro equipo te atenderá y te ofrecerá una solución personalizada a tu caso.

fumigacion de cucarachas en Madrid
+ 0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
+ 0
Municipios

Empresa de control de Plagas en Madrid

¿Aparecen con frecuencia en tu fregadero? Esta especie es principalmente nocturna, se mueve rápido y pueden mantenerse con vida bajo el agua. Estos son algunas de las razones que les permiten multiplicarse rápidamente y llegar a convertirse en un auténtico problema en tu domicilio.

Nuestra amplia experiencia profesional nos permite realizar encargos eficientes con los que obtendremos resultados de calidad. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado para todo tipo de encargos de desinsectación en el sur de Madrid.

"Llamé a Best Control porque tenía mi cocina infestada de cucarachas, fueron bastante rápidos y eficazes. ¡No hemos vuelto a ver ninguna!"
Mónica
Cliente de Best Control

Expertos en Control de Cucarachas

Prestamos todo tipo de tratamientos en cualquier época del año a través de maquinaria para tratamientos químicos de última tecnología y actuaciones rápidas para evitar molestias adicionales.

Consulta en cada temporada nuestras ofertas de control de plagas en Madrid. Nos desplazamos hasta donde estés para realizar una evaluación inicial para elaborar un presupuesto personalizado y sin compromiso. En él, incluiremos los costes desglosados de cada encargo para mano de obra, productos, duración, etc.

Peligros que ocasionan en tu hogar

Estos insectos son conocidos por ser transmisores de bacterias como tales como el toxoplasma o favorecer infecciones como gastroenteritis o diarrea.

Proporcionamos un completo servicio preventivo de desinsectación para evitar una aparición masiva y mantener bajo control. Disfruta a tu aire del tiempo en casa sin preocupaciones.

Si vives en casa con niños pequeños, el riesgo de contagios puede aumentar significativamente si andan descalzos y se meten los dedos en la boca después de haber tocado todo tipo de superficies, incluido el suelo.  

En grandes ciudades, como Madrid, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para diseñar tu plan de mantenimiento en fincas de propietarios.

Diseñaremos una estrategia preventiva para la fumigación de cucarachas en Madrid, cumpliendo con todas la normativas de desinfección en vigor. Estaremos encantados de ofrecerte el asesoramiento especializado que necesites para escoger las medidas más adecuadas en cada ocasión.

Resultará muy útil combinar la aplicación de medidas directas en tratamientos químicos periódicos con medidas correctoras para dificultar el acceso de insectos a las instalaciones (trampas en zonas comunes, desinfección patio, etc) 

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte

Remedios Caseros para las cucarachas

Si la llegada de estos insectos te ha pillado por sorpresa, te ayudamos a preparar tus trampas caseras en menos de cinco minutos. Te recomendamos sencillas combinaciones que preparar en casa utilizando productos fáciles de conseguir y alimentos naturales que encontrarás en tu despensa:

Olor del laurel

Distribuye lavanda y laurel por distintas partes de la casa ya que su olor ahuyenta a estos animales. Puedes combinarlo con dientes de ajo para aumentar el efecto.  

Pasta de bicarbonato y azúcar 

Combina estos dos ingredientes a partes iguales y mézclalos con agua para obtener una pasta con la que hacer bolitas. Distribúyelas en zonas estratégicas.  

Cuidado con el compost casero

Si cuentas con un jardín propio  en tu vivienda y realizas tu propio compost natural a partir de residuos orgánicos, deberás prestar especial atención a su limpieza para evitar la concentración de estos insectos.prevenir plagas cucarachas

Comprueba diariamente si estas medidas surten efecto y comienzan a desaparecen las señales de que se encuentran en tu vivienda. En caso de que aumente tu plaga, será el momento de llamar a un equipo profesional para realizar una fumigación completa.

Si buscas ampliar la información, no te pierdas nuestras recomendaciones para preparar tus remedios caseros para las cucarachas

Acaba con las cucarachas para siempre

La manera más efectiva de acabar con los problemas derivados de plagas a veces es tan sencilla como realizar un cambio de hábitos. Evitan que incuben en tu vivienda y se transformen en adultaelimins siguiendo estas sencillas recomendaciones de higiene:

  • Tapa del cubo de la basura cerrada: Atraídas por el olor, revisa regularmente que no hay fugas y deposítala en el contenedor correspondiente a diario. Así, evitarás que se acumulen en casa. 
  • Retirar desperdicios de comida: Después de cada comida, desinfecta las superficies de mesas y encimeras de la cocina para evitar pequeños restos y migajas en el suelo ya que atraerán a estos animales y también a hormigas.
  • Limpieza de superficies: Al menos una vez por semana, utiliza productos desinfectantes para realizar una limpieza en todas las estancias de tu casa. El uso continuado de estos productos, junto a pequeñas trampas y pulverizadores las mantendrá a distancia.
  • Sellado de grietas: Las cucarachas adultas son especialistas en colarse a través de grietas pequeñas que suelen aparecer en azulejos, falsos techos o maderas. Aplica masilla reparadora para sellar y evitar accesos fáciles.
  • Revisión de canalones: Aprovecha para realizar una revisión del sistema de tuberías de tu vivienda al menos una vez al año. Si vives en una planta baja, observa que tus canalones se encuentran despejados para evitar que aniden en ellos.  

 Nuestro precios

En Best Control contamos con los mejores precios para la fumigación de cucarachas.Contacta con nosotros para darnos más detalles sobre el trabajo que necesitas y acudiremos a visitar las instalaciones. Estaremos encantados de realizar un presupuesto personalizado en el que ajustar tu plan de mantenimiento integral a nuestros precios.

Desarrollamos trabajos de tratamientos químicos en cualquier espacio, tanto en viviendas como en edificios privados o empresas. Nuestro equipo se compone de especialistas técnicos en desinsectación.

Además, los sistemas de eliminación que utilizamos han sido homologados. Tan solo utilizamos productos químicos certificados. Garantizamos  tu seguridad con un uso correcto de nuestros recursos. 

Preguntas Frecuentes

Resolvemos las principales dudas acerca de la fumigación de cucarachas en Madrid

La solución más rápida es utilizar pulverizadores y trampas con productos químicos en lugares estratégicos de la casa. Si prefieres una solución casera prepara una pasta con ácido bórico, cebolla y  harina de trigo para colocar pequeñas bolitas por casa.

Encuentra la trampa casera ideal para acabar con estos insectos. Mezcla bicarbonato de sodio, agua y azúcar a partes iguales y distribuye la masa por zonas de paso de tu vivienda y espacios especialmente húmedos como cuartos de baño.

La llegada de la primera propicia la llegada de estos insectos a nuestra vivienda. Una buena limpieza en el hogar  y evitar restos de comida en superficies e ayudarán a evitar su presencia ya que las atrae el olor a basura.

Su contacto permanente con la basura las convierte en el foco perfecto para la transmisión de enfermedades infecciosas, tales como E.Coli, salmonela o Fiebre Tifoidea. Su presencia en la vivienda supone un riesgo, especialmente en niños pequeños.