Control de Plagas en Residencias

Mantener los centros de mayores con las máximas garantías sanitarias es un deber prioritario a la hora de mantener un espacio limpio y bien ventilado donde conviven muchas personas durante la mayor parte del día. Este grupo de riesgo es un foco importante y una de las principales preocupaciones de las autoridades locales. El control de plagas en residencias de ancianos es un servicio altamente demandando.

Empresa especializada en el control de plagas en centros de mayores

Realizamos la limpieza y desinfección de centros geriátricos con últimas y modernas técnicas de salud ambiental, garantizando la ausencia de plagas y calidad microbiana. Actuamos en el control de plagas de ratones, chinches, cucarachas… así como en control de Legionela.

Nuestros especialistas en el control de plagas conocen los procedimientos a seguir que deben cumplirse en las residencias. Constantemente  formamos a nuestros empleados en las últimas técnicas de limpieza para que actúen de manera eficaz y segura, sea cual sea la situación de desinfección que se presente. 

Preparamos los espacios y planificamos cómo vamos a proceder para evitar la alteración de la vida diaria en la residencia de personas de la tercera edad. Así la actividad de la residencia no se ve afectada por los tratamientos.

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte