Desratizaciones en Madrid

Existen muchos tipos de plagas, pero sin duda, las ratas son de las más difíciles de combatir. La astucia que caracteriza a esta especie, unida a su gran capacidad de adaptación a cualquier entorno y a su velocidad, las convierten en temibles inquilinos para tu casa o tu espacio de trabajo.

Control de plagas de ratas

Somos expertos en el control de plagas de todo tipo, por lo que estamos en posición de aconsejarte con total garantía sobre cómo combatir estos roedores de la manera más eficaz.

Las consecuencias de habitar o trabajar en el mismo espacio que estos roedores son bien conocidas, aunque algunas pueden sorprenderte: pueden dañar el aislamiento de tu casa u oficina, lo que supone un perjuicio energético y económico a largo plazo. También arañan paredes y suelos al roer ciertos materiales -especialmente la madera- y al afilarse las uñas. 

Llegado a un determinado punto, también son capaces de causar incendios, pues tienden a roer los cables eléctricos. De la misma manera, causan estragos en los terrenos y en muros de contención al construir madrigueras. Por último, aunque no menos importante, también dañan mercancías, productos terminados y, especialmente, contaminan la comida.

La ciencia ha demostrado que ni la menta ni la naftalina ni los ultrasonidos tienen un efecto positivo contra las ratas. Estas soluciones caseras tienen su eco en la creencia popular, pero están basadas tanto en teorías pseudocientíficas como en experiencias poco fiables. Desde la perspectiva de una empresa líder en desratizaciones, podemos asegurarte que no existe una solución perfecta.

Solo te aconsejamos que dejes de sufrir y de pensar. Las ratas no van a quitarte más el sueño, pero para ello debes ponerte en manos de los auténticos profesionales del control de plagas.

Desratización con garantías en Madrid

Contamos con una amplia experiencia en desratizaciones. Estos procesos suelen ser prolongados durante días, pero nuestra compañía consigue acometerlos en un tiempo récord y con todo tipo de garantías.

Estos roedores pueden transmitir varias peligrosas y extrañas enfermedades, tales como la peste bubónica, la salmonelosis, la neumonía, la diarrea, la enfermedad de Weil, la E. coli o el tifus. También transmiten pulgas, ácaros y garrapatas, además de diversas alergias agudas.

Para protegerte, a ti y a los tuyos de estas patologías, en Best Control tenemos una larga trayectoria en el control plaga ratas Madrid. Nuestros clientes satisfechos a lo largo de todos estos años combatiendo este tipo de roedores nos avalan como una empresa líder y de garantía en todo tipo de desratizaciones.

Pide presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos control de plagas en Madrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, etc. Estudiarán su caso pormenorizadamente, así como el contexto en el que viven sus vecinos roedores. El dispositivo de desparasitación de ratas depende en gran medida del número y volumen de ratas que hay que eliminar, pero también del contexto de tu vivienda o de tu zona de trabajo.

Debemos conocer el espacio mejor que los roedores mismos, por ello, prepara toda la documentación sobre planos y dispositivos de emergencia del espacio en cuestión, ya que te serán requeridos a buen seguro por nuestros profesionales llegado el momento.

Características de las ratas

Las ratas son unos mamíferos que se reproducen a gran velocidad. De media, su tiempo de vida va de los 3 a los 7 años. El período de gestación en las hembras es de 19 a 22 días. Conciben de 4 a 12 crías por parto, un fenómeno que ocurre de 2 a 7 veces en el mismo año. 

Tipos de ratas

En España contamos con dos especies de ratas que forman plagas: la rata común o de alcantarilla (la rata marrón) y la rata negra.

La rata marrón es más grande que la negra (250 gramos), además de pesar más, hasta 600 gramos. Es más urbana, y gusta del contacto con los humanos en mayor medida. Asimismo, tiene las orejas más pequeñas que la negra, que las tienen más cortas y gruesas. La cola de la rata negra es basan más larga que la suma de la longitud de cuerpo, mientras que la rata común presenta una cola mucha más corta.

Solicita presupuesto sin compromiso

Si necesitas de la desratización o eliminación de estos roedores, no lo dudes. Ponte en manos de profesionales. Llama o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te haremos llegar un presupuesto económico y ajustado a tu caso concreto. ¿A qué esperas?

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte