Control de Plagas en Fincas y Comunidades de Vecinos

Las comunidades de propietarios también pueden llegar a tener en sus espacios comunes pequeños habitantes no invitados que pueden provocar desperfectos, además de las consecuencias en la convivencia con sus vecinos humanos. En estos casos, siempre es recomendable realizar el control de plagas en fincas para prevenir riesgos para la salud.

Plagas más comunes en las fincas y comunidades de vecinos

Ratones y ratas

Es una de las plagas más comunes en las comunidades de propietarios. Se multiplican mediante camadas numerosas que constituyen un riesgo higiénico.  Combatir pronto a estos pequeños animalitos evitará que provoquen daños y desperfectos en falsos techos y que puedan acceder a las viviendas. 

Con nuestros sistemas de limpieza, desinfección  y desratización podrás estar libre de roedores tanto en tu casa como en la comunidad de vecinos. 

Avispas

Construyen panales en cornisas, huecos, agujeros de paredes o árboles. Sus panales  generan molestias durante todo el periodo estival y pueden originar un riesgo en las zonas verdes de tu urbanización, lugares con agua o incluso en los tejados.

 La eliminación de nidos y retirada de panales es casi una obligación para evitar sustos y picaduras. Contar con verdaderos profesionales como en Best Control asegura garantías de éxito de completa desinsectación.

Palomas

La plaga de palomas en las comunidades de vecinos es un problema muy común. Su solución pasa por la instalación de elementos disuasorios que ahuyentan la presencia de las plagas de estas aves y evita que se posen y depositen sus excrementos, suelten plumas con ácaros, etc. 

Especialista en el control de plagas en zonas comunes

Dada nuestra experiencia somos conscientes de la gran diferencia que marca de realizar un debido control de plagas en fincas y comunidades de vecinos. Estamos especializados en la eliminación garantizada y total de todo inquilino no deseado en las zonas comunes de este tipo de zonas de viviendas.

Ofrecemos técnicas modernas  para desinsectación y desratización de comunidades de propietarios para evitar el impacto que una plaga de cualquier tipo pueda tener sobre todo el espacio, tanto privado como común.

Constantemente, preparamos a nuestros operarios en el control de plagas para hacer frente a las variadas incidencias que pueden ocurrir en una comunidad de propietarios. Siempre con la máxima de ofrecer un trabajo que incluya la vuelta a la vida normal de los habitantes del recinto sin sentirse incómodos debido a la suciedad o los malos olores que se derivan de la presencia de las plagas.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas sobre cualquier tipo de problema que tenga tu comunidad.

 

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte