Control de Plaga de Aves

control de plaga de aves

La presencia de aves urbanas como palomas, gaviotas, gorriones, golondrinas… pueden generar excrementos corrosivos, malos olores, suciedad y enfermedades. Así como daños y pérdidas materiales en edificios y construcciones de todo tipo en Madrid, Móstoles, Fuenlabrada , Alcalá de Henares, Leganés , Getafe, Alcorcón . El depósito continuado de excrementos, el acúmulo de restos biológicos y la presencia de ejemplares muertos, acompañados frecuentemente de desagradables olores y plagas de insectos, van empeorando las condiciones higiénicas del entorno. Las aves no solo sufren enfermedades comunes a los seres humanos, sino que además constituyen un importante vehículo de transmisión de gérmenes desde los focos infecciosos (sobras de comidas, basuras, excrementos caninos, etc.) hasta los hombres. 

Para proteger los edificios de las palomas y otras aves se hace necesario adoptar medidas físicas, de control de plaga de aves, adecuadas que impidan su acceso y anidación, evitando los perjuicios sanitarios señalados anteriormente. El tipo de dispositivos que empleamos dependen de las condiciones de cada edificio.

Métodos Para Combatir una Plaga de Aves en Madrid

Según el caso nos servimos de unos u otros métodos para combatir la plaga de aves. Estos son algunas de las técnicas que solemos emplear con más frecuencia: 

  • Métodos sonoros y visuales para provocar su alejamiento.
  • Métodos físicos como instalación de redes, pinchos o alambres para evitar nuevos posamientos y anidación.

En Best Control Sabemos Cómo Ahuyentar a las Aves

Entre las causas principales de la sobrepoblación de aves urbanas están la facilidad para conseguir alimentos o la falta de depredadores naturales. Cuando la población de una determinada especie crece en demasía esto puede llegar a suponer una molestia e incluso se podría llegar a considerar una plaga. 

Somos líderes en nuestro sector destacando en el control de plagas de cucarachas en Madrid, chinches, ratones… por lo que conocemos de primera mano los mejores métodos para ahuyentar a las aves. Contemos con un equipo de profesionales que en función de cada caso aplicarán las técnicas más respetuosas con el medio, pero que a la vez consigan terminar con la plaga. 

A veces basta con medidas simples como la reducción del alimento, la modificación del hábitat o dificultar que puedan anidar. No obstante, en ocasiones se puede dar el caso de que haya que optar por otros métodos como los descritos en el punto anterior.

Control de plagas de palomas en Madrid

plagas palomas

El control de plagas de palomas en Madrid, Móstoles, Fuenlabrada , Alcalá de Henares son las zonas donde se suele tratar, es uno de los servicios en los que tenemos una mayor demanda. Esto se debe a que este ave a sabido adaptarse como ninguna otra al entorno urbano y se reproduce con gran rapidez. 

Protegemos las estructuras de los edificios en Madrid de las plagas con las técnicas menos invasivas posibles. Así mismo, tenemos el firme compromiso de usar, en todo momento, los métodos menos agresivos posibles.

¿Te llamamos?

Encantados de ayudarte